domingo, 24 de febrero de 2013

¿De dónde viene el nombre de AC/DC?

AC/DC, todos hemos oído ese nombre, y probablemente viviríamos en otro mundo si no supiéramos que es el nombre de una importante banda de rock y heavy metal. Este grupo, fundado en el año 1975 se ha ganado el reconocimiento actual, tocando grandes éxitos como ''Back In Black'' o ''Highway To Hell''. Sin embargo algo que no es tan conocido es el origen de su nombre. ¿Por qué AC/DC?¿Qué significa?¿De dónde viene?

Muchos fanáticos de la religión dicen que significa anti cristh death cristh, y que es un grupo satánico, también relacionándolo con los cuernos que se ponía Angus Young en la cabeza. Nada más lejos de la realidad, el grupo no tiene que ver con ninguna de esas divagaciones religiosas. El nombre significa ''Corriente Alterna, Corriente Interna'' (Alternating Current/Direct Current) y proviene de una ''máquina de coser''. Al parecer, los dos hermanos, Angus Young y Malcom Young leyeron AC/DC en la parte de abajo de la máquina de coser de su hermana, llamada Margaret. El nombre les gustó y decidieron ponerselo a la banda.
Un nombre que se encontraba bajo una máquina de coser, es ahora conocido por representar a una famosa banda representando fuerza, potencia, energía, representando al grupo... AC/DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario