martes, 26 de febrero de 2013

Películas en 4D



El cine en 3D es sin duda una innovación en el mundo del cine que supuso un gran cambio en el modo de ver las películas, debido a que tratan de meterte aun más en ella. Esta tecnología tuvo un éxito indudable en la película ''Avatar'' que tuvo una gran cantidad de público que decidió verla en 3D. Sin embargo este tipo de películas son cada vez menos frecuentadas por su alto coste, y más en los tiempos que corren.
Sin embargo, no es el 3D la última innovación tecnológica dentro del mundo del cine, aunque parezca mentira, ya se están realizando experimentos con el 4D. Consiste en dar mucho más realismo a la película que se esta viendo mediante varios efectos que recrea las condiciones de la película, como niebla, lluvia, viento, sonidos, olores y vibraciones en los asientos. Eso conbinándolo con el 3D.
Esta tecnología parece revolucionaria y totalmente desconocida, pero ya se han emitido películas de este tipo de películas gracias a una empresa sur coreana llamada CJ-CGV, que se dedica a hacer este tipo de películas ha abierto dos salas más en su país.
Este tipo de películas promete ser interesante, sin embargo el gran inconveniente es el elevado precio para una entrada de este tipo de cines, ya que si el 3D no es barato, el 4D tampoco lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario