lunes, 18 de marzo de 2013

Gran acogida de ''Apocalyptic Love''

Uno de los discos más esperados del año 2012 fue el del mítico ex guitarrista de los Guns 'n' Roses, un grupo que dejo en el 96 debido a sus grandes diferencias con el polémico cantante, Axl Rose. Esto se debió a las supuestas opiniones respecto a la dirección musical del grupo.
A pesar de eso, Slash se ha labrado una gran carrera musical tras su salida del grupo. Mientras tanto, los ''Nuevos Guns'' -Termino que adopto debido a que el único de la formación original que ha sobrevivido es el mismo Axl Rose- no han realizado muchos logros, siendo ''Chinese Democracy'' uno de los pocos acontecimientos importantes de la banda en un largo periodo de tiempo.
El álbum realizado por Slash ha tenido una gran acogida, debido a que este no ha perdido su estilo, algo que no impide la creación de nueva música, más fresca, más nueva, bien acogida...
Para realizar este álbum, Slash contó con la colaboración de un gran vocalista del Hard Rock, así como de otros estilos. Nada más y nada menos que Myles Kennedy.
La voz de Myles, que se encargo de las letras de las canciones, y la melodía rockera que Slash se encargó de componer combinaron perfectamente para concebir este álbum que contiene temas como ''You Are a Lie'' o ''Bad Rain''.
Este disco, sin duda, ha sido un gran éxito  otro más para añadir a la larga lista de Slash, un guitarrista que no dejara indiferente al mundo de la música en lo que le queda de carrera, ya que, a diferencia de Axl Rose, planea proyectos de futuro como un nuevo disco que, según el propio Slash publicó en su página web, es tan bueno que desearía sacar de inmediato de no ser por las cuestiones logísticas que le obligan a esperar unos meses más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario