lunes, 18 de marzo de 2013

Spotify, escucha música donde quieras

Cada día surgen nuevas herramientas que nos permiten escuchar tanto música como radio a través de Internet. Son muy útiles, y la mayoría de ellas, gratis. Un ejemplo es Spotify, una aplicación que permite escuchar música y radio a través de Internet.
En Spotify puedes escuchar música ya conocida, o bien guiarte por las recomendaciones que te da esta herramienta a través de la red. De este modo es fácil descubrir nuevos talentos. Esta bien comunicada con las redes sociales, de modo que puedes saber qué es lo que tus amigos escuchan, y mostrarles tú a ellos tus gustos musicales.
 Se ha realizado de esta herramienta una aplicación para Android, que tiene todas estas funciones, pero desde el móvil. Esto supone una gran ventaja, escuchar música donde quieras.
Spotify tiene una versión gratis, en la que el usuario no puede realizar tantas funciones como uno que haya pagado.
Esta es una muestra de todas las herramientas, aplicaciones y programas que están surgiendo, y que permiten escuchar tanto música como radio. Son todas muy útiles para promover nuevos talentos musicales, los cuales tienen que beneficiarse de la era de la información en la que nos encontramos para poder surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario