sábado, 23 de febrero de 2013

Mamá

Probablemente, muchos de vosotros han oído hablar de esta película que es muy popular desde que salió el pasado 18 de Enero. Muchos dirán que es una película muy terrorífica, que da mucho miedo, que tienen amigos que la han visto y salieron asustadísimos...
El reparto de la película no estaba nada mal, como actores principales estaban:


-Jessica Chastain como Annabel
-Nikolaj Coster-Waldau como Lucas/Jeffrey
-Megan Charpentier como Victoria
-Isabelle Nélisse como Lilly
-Daniel Kash como el Dr. Dreyfuss

La historia también era muy interesante. Trata de dos niñas que sobreviven solas en un bosque durante 5 años. Sus padres murieron, y el tío de estas gasta su dinero en buscarlas. Este tenía la esperanza de encontrar sus cuerpos, pero para su sorpresa las encontraron vivas, y no en buen estado; las dos hermanas se habían convertido en dos salvajes. Una de ellas tenía  9 años y la otra 6.
Finalmente, su tío llamado Lucas y su pareja, Annabel, deciden adoptarlas. Pronto los dos descubren que una extraña presencia ronda a las niñas.
Esta película, dirigida por Andres Muschietti  y producida por Gillermo del Toro, estaba basada en un corto realizado por el mismo director. También se titulaba mamá. La película estaba bien si buscas pasar un rato entretenido, pero como parte del género de terror, si buscas pasar miedo, elige otra película. Esta a lo largo de la película no logra ni mantenerte en tensión, ni ser terrorífica, ni dar una gran cantidad de sustos durante la película.
Por último, cabe destacar el fantástico papel que hizo Jessica Chastain en esta película, como Annabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario